La Angustia


La angustia tiene su raíz en la palabra "angosto" y emocionalmente se siente el corazón apretado, comprimido y vacío.


Y ese vacío tiene caracter de desfiladero, abismo profundo por algo que falta, sea por un vacío existencial, como tambien puede basarse en algo o álquien que se haya ido y sentimos la dificultad en ocupar ese espacio.

Sin embargo la angustia es uno de los termómetros más claros de que debemos ocuparnos de nosotros y empezar a generar contenidos auténticos que no dependan de nada del exterior, conectándonos con la naturaleza, Dios y mis intereses más esenciales y permitiendo la manifestación de los ciclos naturales (nacimiento, crecimiento, envejecimiento y muerte).

Evangelina, el apego y la falta de imaginación atentan directamente a la curación de la angustia. Y si eso ocurre es porque refleja creencias basadas en la escasez y una expectativa negativa frente a la posibilidad de encontrar otras cosas que me hagan sentir completos.

Desde nuestra óptica, sabemos que la angustia también tiene su ciclo natural y tenderá a decaer con tiempo, sin embargo, los patrones que la originan suelen permanecer latentes, y podrán aparecer en otras ocasiones. Nuestro trabajo consiste en encontrar esa programación y hacer que la persona pueda acceder a su propio comando y elegir un nuevo patrón de conducta, abriendo un abanico de posibilidades y soltando los mecanismos de defensa que evitan situaciones amenazantes ( como por ejemplo enamorarse de nuevo), perpetuando la insensibilidad o "muerte en vida".

Nuestro sistema de abordaje es a través del testeo muscular de precisión y técnicas de Memoria Celular y Neuroalquimia.

La invito a leer más información en nuestra página www.memcel.com .

No hay comentarios: