SESIÓN INDIVIDUAL

DURACIÓN APROX:1 HORA

Por medio de testeos musculares de precisión, accedemos, pidiendo permiso al cuerpo, a todo el archivo de existencia del consultante, el cual depositó en sus células hechos y percepciones propias y heredadas de sus progenitores de por lo menos 7 generaciones que lo anteceden .

Se suele trabajar con una meta basada en un deseo que el consultante no se sienta capaz de lograr y que por ende es causadora de estres con solo nombrarla.

Las técnicas de Memoria Celular guian y ordenan la búsqueda ejercida por el facilitador.
El objetivo final es traer al conciente las zonas oscuras, informaciones protegidas por el inconciente por medio de procesos defensivos de evitación o negación.

Una vez identificado los disparadores del estres en la meta elegida, se defusionarán estos transtornos transitando un camino de creación de alternativas, posicionando al consultante, que de origen contaba con escasas alternativas de solución para su questión, a una situación de ELECCION y abundancia. Es decir, el individuo utiliza su condición de UNICA AUTORIDAD y construye su destino dento de un abanico rico en posibilidades.